fbpx
skip to Main Content
  • CERCA A TODO
  • GENEROSAS ZONAS VERDES
  • SENDEROS NATURALES
  • IDEAL PARA PARCELAS AUTOSOSTENIBLES
  • BUEN NIVEL DE SEGURIDAD
  • EXCELENTE TOPOGRAFÍA

El desarrollo urbanístico Mirador de la Colina, es un importante proyecto campestre con una ubicación privilegiada por cuanto está a sólo 40 minutos de la ciudad de Cali, 25 minutos del aeropuerto internacional Palmaseca y próximo a importantes atractivos turísticos como el eje cafetero, el lago Calima, la ruta del sabor vallecaucano y la basílica del Señor de los Milagros.

El proyecto se desarrolla en un ambiente natural, libre del ruido y la contaminación de la ciudad. Cuenta con abundante agua, colinas de pendientes suaves, copiosa flora y fauna del bosque seco tropical, hermosas visuales y delicioso clima.

Los propietarios podrán vivir de forma permanente con sus familias o si lo prefieren pueden tener un refugio para pasar temporadas de descanso en medio de un ambiente natural y saludable.

Los promotores con este Proyecto ofrecen una parcelación campestre donde sus habitantes puedan tener la posibilidad de regresar a lo elemental: han desarrollado un modelo de parcela sostenible para que las familias puedan cultivar sus hortalizas libres de químicos y realizaron una alianza con una importante firma arquitectónica para la construcción de viviendas auto sostenibles, si el dueño del lote así lo desea.”

Mirador de la Colina cuenta con un hermoso recorrido natural de agua, generosas zonas verdes, miradores para avistamiento de aves y senderos para ejercitarse individualmente o como elemento de integración familiar, sembrados de frutas típicas del Valle como el mamoncillo, zapote, madroño, pomarroso y grosella, entre otras.

La parcelación contará con agua potable del acueducto de la zona, redes eléctricas de EPSA, vías en roca muerta, amplias zonas verdes comunes, parqueaderos internos para visitantes, portería, oficina de administración y Unidad Técnica de Basuras (UTB). Además, tendrá un circuito cerrado de cámaras de seguridad y cerramiento natural a lo largo de la rivera del rio.

FORTALEZAS DEL PROYECTO

Ubicación estratégica “cerca a todo”: Cali, Buga, aeropuerto internacional Palmaseca, Eje Cafetero, Lago Calima, Ruta del sabor vallecaucano entre otros

Delicioso clima y hermosas visuales panorámicas

Entorno campestre sin la contaminación de la ciudad

Abundante agua y hermoso río

Excelente topografía y generosas zonas verdes privadas.

Posibilidad de tener hortalizas libres de químicos

Posibilidad de viviendas en construcción autosostenible

Disfrutar de arboles frutales típicos del Valle del Cauca

buen nivel de seguridad

Bajos costos de administración

Fácil accesibilidad al estar conectado a la excelente malla vial con que cuenta el Valle del Cauca

Senderos para disfrutar ejercitar el cuerpo y disfrutar de la naturaleza

¿QUIÉRES SABER MÁS DE ESTE PROYECTO?

Back To Top