skip to Main Content

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa especializada en la Gestión, Gerencia, Construcción, Promoción, y Venta de Proyectos Inmobiliarios. Sus socios tienen más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en el Valle del Cauca. Hemos desarrollado con éxito proyectos urbanísticos como Bosques de Calima, Bosques de Calima VIP, Reserva de Río Claro, Cascadas de Dapa 1, Cascadas de Dapa 2 y Cascadas de Dapa 3 Reservado. Actualmente estamos en la fase de promoción y venta de Cascadas de Dapa 2, etapa 4 ; y Mirador de la Colina; Proyecto que cuenta con una privilegiada ubicación.

Gerencia: Luis Carlos Calderón Merchán

DESARROLLO DE PROYECTOS.

Diseñamos y construimos proyectos
Desde nuestra trayectoria, experiencia, y amplio conocimiento en el mercado estructuramos oportunidades de negocios inmobiliarios, convirtiéndolas en una volvemos realidad a través de proyectos rentables, confiables e innovadores.

sí tiene un lote y está interesado en que lo desarrollemos contáctenos.









    *Con este formulario de contacto inicial y de acuerdo con las instrucciones en este, estoy autorizando a que Asesorías y parcelaciones CH S.A.S identificada con el NIT 901.150.684-9, como gerente de los proyectos Cascadas de Dapa y Reserva de Rio Claro, a utilizar mis datos personales, de acuerdo con lo previsto en el artículo 10 del decreto 1377 de 2013, reglamentario de la ley 1581 de 2012. Política de privacidad

    Back To Top